Centros Autorizados CAP por Modalidad de Curso


MODIFICACIONES DE DATOS DE CENTROS DE FORMACION CAP



En esta sección podrás realizar modificaciones relativas a la información de tu centro CAP.
Para ello, basta con que rellenes el correspondiente formulario, que puedes descargar desde internet, pinchando sobre la imagen superior.

Aunque tus secciones ya se encuentran en estos listados, podrás incorporar alguna que hallas dado de alta recientemente en el Ministerio.
Tienes también la posibilidad de figurar en otros cursos que no sean CAP, como ADR, Conducción Eficiente, Carretilla Elevadora, Recuperación de Puntos, Tacógrafo Digital, Camión Grúa, Formador de Formadores CAP....etc.

Recuerda que una vez descargado el formulario, deberás grabarlo primero en tu ordenador, rellenarlo con las modificaciones oportunas, y volverlo a grabar en tu equipo.
Hecho esto, adjuntas el formulario a un mensaje de correo electrónico, indicando en el asunto "MODIFICACIONES CAP", que tendrás que envíar a:



Para otra acciones como puedan ser, alta como anunciante o pagos por clicks, puedes pedirnos información a traves del formulario creado para tal ocasión y al que puedes acceder, pinchandoaqui.

Finalmente, agradecer tu valioso apoyo y colaboración con el presente canal divulgativo, de centros de formación CAP para conductores profesionales.

Equipo Toptransporte.

Contacta con nosotros y te informaremos.

Tel.:727 715 182

O vía e-mail, pinchando aquí.


Centros Autorizados CAP por Modalidad de Curso