Centros Autorizados CAP por Modalidad de Curso




No cabe duda que hoy en día, la única alternativa para acceder al mercado de trabajo es contar con una buena formación.
Formación es sinónimo de competitividad y ser competitivo una condición indispensable, para salir victorioso en una selección de personal.

En esta página web, los conductores profesionales encontraran los centros autorizados CAP, que les formarán adecuadamente para ser competitivos, para mantener su empleo actual, o bien para que puedan promocionarse en el sector.

Los centros de formación que aquí se relacionan, están clasificados por provincia, población y código postal. El sitio no solo ofrece el listado de los centros, sino también las fechas de inicio de los cursos que imparten: ADR, CAP Mercancías/Viajeros, Conducción Eficiente, Recuperación de Puntos, Formador de Formadores, Tacógrafo Digital, Camión Grúa, Carretilla Elevadora, etc…

Entre otros contenidos, podemos encontrar información sobre material didáctico, simuladores de test, ofertas y demandas de empleo y acceder a Foros y a blogs especializados.
En resumen, esta web permite al usuario, localizar temas concretos relacionados con la formación para conductores profesionales

Ruego que me disculpen, ya que aún no me he presentado. Mi nombre es Eduardo Latorre y soy el director del presente medio de información. Mis estudios de formación me han permitido trabajar en diferentes profesiones, unas veces como periodista, otras como reportero gráfico, otras como realizador de televisión y finalmente, como técnico en marketing y producción de medios de comunicación social.

Mi andadura en el sector del transporte comienza en 1.986, año en el que fundé “CAEpress”, empresa editorial que tres años más tarde, publicó la primera Guía Operativa de Logística, Transporte y Comercio exterior, bajo la marca ” TOPTRANSPORTE”.
Esta publicación, es líder en el sector y referencia clara para todos aquellos profesionales del sector logístico.

La Guía está clasificada por provincias y modos de transporte: Aéreo, Marítimo, Carretera y Ferrocarril. La edición impresa, se publica bajo control de tirada y distribución (OJD), y se puede acceder a ella a través de internet, siendo su dirección,”toptransporte.com”.

Otros productos editoriales de CAEpress son: La Agenda Profesional de Transportes (Guía más Agenda) y El Calendario del Transporte, dedicado independientemente a capitales de provincia.

Guía Operativa Toptransporte Calendario del Transporte




Se desprende después de tantos años de actividad en el sector del transporte, que los resultados de gestión empresarial de CAEpress sean: experiencia, calidad y conocimiento. Por ello, la finalidad de crear la presente web (centroautorizadoscap.es) es muy simple; ofrecer lo mejor, sirviendo de puente entre los centros de formación y los conductores profesionales.

Para finalizar, desearle al usuario interesado en estos contenidos, muchos éxitos en su carrera profesional y por lo tanto, bienestar en su vida personal.

Eduardo Latorre

 




Centros de Formación CAP por Provincias.



Centros Autorizados CAP por Modalidad de Curso